Logo

Sobre nosotros

Trimite Powders S.A. es célebre por sus pinturas y sus capas de polvo. La empresa es líder en su campo, reconocida como una de las principales fabricantes de capas de polvo. Trabaja en los EE.UU. para servir a sus clientes aquí y en todo el mundo.

Trimite S.A. se fundó en 1945 en el Reino Unido. Nuestro fundador reconoció que en el mercado de las capas industriales se necesitaban productos, tamaños de pedidos y niveles de servicio y calidad que los grandes fabricantes establecidos no podían proporcionar. Está visión fue correcta. Trimite creció constantemente durante los años siguientes hasta que llegó a ser "La empresa privada más grande de capas del Reino Unido." En el 2007 la familia Brent vendió la compańiá Trimite a un group encabezado por David Roberts. La compańiá continua creciendo, y satisfaciendo las necesidades de los consumidoras con calidad y buen servicio.

Trimite trajo esta misma filosofía de calidad, tamaño flexible de pedidos y servicio rápido al mercado americano de capas en 1991. Este enfoque en la distribución de las capas de polvo demostró ser muy valioso para los consumidores de las capas de polvo, que hasta aquel entonces habían experimentado condiciones inaceptables en cuanto al tamaño mínimo de los pedidos, y grandes retrasos en la entrega. Por consiguiente, los negocios de las capas de polvo de Trimite experimentaron un crecimiento dramático que continua todavía hoy en día.

El concepto de Trimite sobre la distribución de capas de polvo fue aceptado con mucho entusiasmo por los consumidores de capas de polvo en los EE.UU., que necesitaban desde hacía mucho tiempo la disponibilidad de productos personalizados, entregados rápidamente en las cantidades requeridas.

Los resultados confirmaron que, como antes en el Reino Unido, existía un mercado substancial para un proveedor de capas de polvo que pudiera ofrecer colores y productos personalizados en lotes de tamaños flexibles que se entregaran rápidamente. Ningún otro fabricante establecido de capas de polvo se había comprometido a atender este mercado.

Trimite Powders S.A. ha experimentado un crecimiento anual constante desde su nacimiento. A principios de 1998, el tamaño de la fábrica de Spartanburg se duplicó. La capacidad de producción está aumentando constantemente para continuar cumpliendo el compromiso de Trimite con nuestra filosofía de ofrecer "El Servicio de capas de polvo más rápido del mundo."

A una gama amplia de productos se añade el ofrecimiento extensivo de acabados especializados, incluyendo no sólo los más tradicionales, como martilleo, rociado, texturado y arrugado, sino también los más exóticos, como venado, piedra, peltre, multicolor y cráter.

La gente por todo el mundo ve los productos de Trimite todos los días, tanto en un juguete de niño como en los muebles de la oficina, en los acabados de frigoríficos y muebles, en los teléfonos móviles o en los cierres de cremallera.


Podemos ayudarle a acabar lo que ha comenzado; Hable con Trimite Powders S.A.

TRIMITE POWDERS INC., 5680 North Blackstock Road, SPARTANBURG, SC 29303
Tel: +1 864 574 7000 Fax: +1 864 587 6152 E-mail: sales@trimiteusa.com

Para ponerse en contacto con nosotros haga clic aquí.